Causa Chocobar / El 28 de agosto a las 9.00hs comenzará el juicio oral y público

© Bruno Cerimele - brunocerimele@gmail.com - +54 9 381 4 63 7900

Reproducimos comunicado de la Dirección De Comunicación Pública – Excma. Corte Suprema De Justicia, emitido ayer sobre fecha del juicio por caso Chocobar

Agosto 07, 2018
Causa Chocobar / El 28 De Agosto A Las 9.00 Horas Comenzará El Juicio Oral Y Público.

La Excma. Cámara en lo Penal IV informa que el debate oral por la causa “Gómez Luis Humberto y otros – S Homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa” Expte. 31295/2009, comenzará el día martes 28 de Agosto a las 9.00 horas.

El mismo tendrá lugar en el nuevo edificio del Fuero Penal del Poder Judicial de Tucumán, sito en calle España 430, Piso 5 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El Tribunal, constituido por la Dra. Wendy A. Kassar y los Dres. Emilio Páez de la Torre y Gustavo Romagnoli, informa que, en reuniones preliminares, se había manejado la fecha del miércoles 22 de agosto.

Sin embargo, por razones técnicas y a fin de garantizar condiciones de trabajo apropiadas para todos los medios de comunicación interesados en cubrir el debate así como garantizar también la comodidad del público en general y organizaciones de la sociedad civil, se decidió dar comienzo el 28 de agosto del corriente año.

El Tribunal también informa que toda comunicación que considere necesaria respecto del debate oral y durante el transcurso del mismo, lo hará a través de la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

En los próximos días se informará el mecanismo de acreditación para el público en general y medios de comunicación.

https://www.justucuman.gov.ar/blogs/direccion-de-comunicacion-publica-excma-corte-suprema-de-justicia#

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*